Foro Mu Vio-Lence

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido al Foro De Mu Vio-Lence

5 participantes

lo que susedio despues de la mantencion del dia jueves 5 de noviembre

MASTER
    MASTER
    Nuevo
    Nuevo

Cantidad de envíos : 6

lo que susedio despues de la mantencion del dia jueves 5 de noviembre Empty lo que susedio despues de la mantencion del dia jueves 5 de noviembre

Mensaje por MASTER Jue Nov 05, 2009 8:24 pm

hola a todos los users de mu violence...
    el motivo por lo cual planteo este tema, es que hoy despues que el server se subio serca de las 1 pm despues de la mantenciondel server, ocurrio algo imprevisto, lo cual a varios users los ha molestado, se trata que cada ves que uno reconecta el pj o sale del juego para ya sea, reset distribuir ptos,etc. todo vuelve a estar a como se vio la ultima ves que se conecto en mu, me gustario que pudieran plantear la situacion y dar las explicaciones del caso, ya que, muchos users an demostrado la desaprobacion de este problema en el server...
    ya que no vale de mucho la pena leviar o buscar items o joyas por q una ves conseguidas desaparecen al desconectar... bueno dejo planteado el tema para q puedan postear y dar con una solucion y con una explicacion... me despido

=MASTER=
    Exhorder
    Exhorder
    [ADM]
    [ADM]

Cantidad de envíos : 53
    Localización : Chile/Arica/Francisco Reyes #2643 Frente al liceo B-4

lo que susedio despues de la mantencion del dia jueves 5 de noviembre Empty Re: lo que susedio despues de la mantencion del dia jueves 5 de noviembre

Mensaje por Exhorder Jue Nov 05, 2009 10:35 pm

MASTER escribió:hola a todos los users de mu violence...
    el motivo por lo cual planteo este tema, es que hoy despues que el server se subio serca de las 1 pm despues de la mantenciondel server, ocurrio algo imprevisto, lo cual a varios users los ha molestado, se trata que cada ves que uno reconecta el pj o sale del juego para ya sea, reset distribuir ptos,etc. todo vuelve a estar a como se vio la ultima ves que se conecto en mu, me gustario que pudieran plantear la situacion y dar las explicaciones del caso, ya que, muchos users an demostrado la desaprobacion de este problema en el server...
    ya que no vale de mucho la pena leviar o buscar items o joyas por q una ves conseguidas desaparecen al desconectar... bueno dejo planteado el tema para q puedan postear y dar con una solucion y con una explicacion... me despido

=MASTER=

Disculpen por las Molestias pero tuve un problema con el dueño del host y tuvimos que cambiar la fecha para la mantencion eso es todo.
    pelaitox
    Nuevo
    Nuevo

Cantidad de envíos : 8

lo que susedio despues de la mantencion del dia jueves 5 de noviembre Empty Re: lo que susedio despues de la mantencion del dia jueves 5 de noviembre

Mensaje por pelaitox Sáb Nov 07, 2009 5:49 pm

buano yo opino q deverias resetiar el server para q este todo bn
    pero en caso de eso deverian aser el evento dfe los 1000 puntos de stat para
    q todos los user q eran full no piensen q todo lo q isieron fue en bano
    bueno espero q todo se solusione correctamente
    bueno como siempre queriando lo mejor del server y esperamos q no sierre el server
    puesto q todos lo jugamos x q es bueno....
    ya menes bueno esa mi opinion respecto al problema

PD: se despide pelaitox y su gran guild .....::::_PeLiGrOs_::::.....
    xinO28
    xinO28
    Nuevo
    Nuevo

Cantidad de envíos : 30

Mensaje por xinO28 Dom Nov 08, 2009 11:38 pm

SMPegazO
    paraa mi parecer el server ya esta bien tal como esta..
    ii zi estan mantencion e para hacer cada dia mejor el server
    ^^ ii todoz deveriamos estar unidOz par colaborar n o q ze pueda
    ii expander x todo el mundO el Server XD
    you know
    -Mu Vio Lence-

Clan Online * Rutina *
    att: ziniitO
    naxithow
    Nuevo
    Nuevo

Cantidad de envíos : 35

Mensaje por naxithow Lun Nov 09, 2009 8:04 pm

yo opino que deverias aser el server sesion 5 xd o dejalo sesion 4 da lo mismo
    Exhorder
    Exhorder
    [ADM]
    [ADM]

Cantidad de envíos : 53
    Localización : Chile/Arica/Francisco Reyes #2643 Frente al liceo B-4

Mensaje por Exhorder Mar Nov 10, 2009 1:23 am

Tema Cerrado
    S5 para mas adelante seguimos igual solo se hizo mantencion

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 3:28 pm