Foro Mu Vio-Lence

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido al Foro De Mu Vio-Lence

+5
pelaitox
MASTER
xinO28
Exhorder
[D]ark[W]olf
9 participantes

Super Encuesta Quien Deberia Ser Gm

[D]ark[W]olf
    [D]ark[W]olf
    [MOD]
    [MOD]

Cantidad de envíos : 8

Super Encuesta Quien Deberia Ser Gm Empty Super Encuesta Quien Deberia Ser Gm

Mensaje por [D]ark[W]olf Mar Nov 03, 2009 3:26 am

MMM nose quien podria ser el nuevo gm pero den su voto al respecto para ver quien mas se lo merece
    Exhorder
    Exhorder
    [ADM]
    [ADM]

Cantidad de envíos : 53
    Localización : Chile/Arica/Francisco Reyes #2643 Frente al liceo B-4

Super Encuesta Quien Deberia Ser Gm Empty Re: Super Encuesta Quien Deberia Ser Gm

Mensaje por Exhorder Mar Nov 03, 2009 8:29 pm

[D]ark[W]olf escribió:MMM nose quien podria ser el nuevo gm pero den su voto al respecto para ver quien mas se lo merece

Disculpa pero los que deciden quienes seran los proximos [MOD] soy Yo y ProfetA
    Por ahora no Necesitamos un MOD.
    Yo a fin de mes realizare un evento en el que Cualquiera podra ser un [MOD]
    solo bastara con ser conocido en el server ^^.
    xinO28
    xinO28
    Nuevo
    Nuevo

Cantidad de envíos : 30

Super Encuesta Quien Deberia Ser Gm Empty Re: Super Encuesta Quien Deberia Ser Gm

Mensaje por xinO28 Miér Nov 04, 2009 6:57 pm

MMM nose quien podria ser el nuevo gm pero den su voto al respecto para ver quien mas se lo merece

ATT: SMPegazO
    azuu tanto problema x zer GM yaa en el evneot se decidiraa ii DarKWolf zii estas pikon xqq Thexzettha te ganO poez piñaa xP
    peroo los qe decien kien va ser GM zon los ADM azii qe zhuu i no estes peliandO x3
    ¬¬!

Clan Online * Rutina *
    Exhorder
    Exhorder
    [ADM]
    [ADM]

Mensaje por Exhorder Jue Nov 05, 2009 3:45 am

DarkWolf ya es GM, lo que el queria era el puesto para su amigo.
    MASTER
    MASTER
    Nuevo
    Nuevo

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por MASTER Jue Nov 05, 2009 8:31 pm

hola a todos...puede ser un poco desubicada mi opinion pero yo me conecto casi todos los dias pero en las mañanas... y pocas veces hay gms que se conectan para un evento o para aclarar dudas, lo que es a mi ideal es que exista un gm como exxhonder que pasa arto tiempo on que se preocupa por el foro y que siempre tiene una buena disposicion ante todo lo que se trata el server, por que por lo menos en lo que a mi me respecta es al unico q veo on las veces que me conecto en el mu, quizas el resto se conecta de tarde... eso lo desconosco, pero tambien hay gente que juega de mañana y por eso no es menos importante para el server... bueno ese es mi aporte saludos al clan rutina by
    MASTER
    Exhorder
    Exhorder
    [ADM]
    [ADM]

Mensaje por Exhorder Jue Nov 05, 2009 10:33 pm

MASTER escribió:hola a todos...puede ser un poco desubicada mi opinion pero yo me conecto casi todos los dias pero en las mañanas... y pocas veces hay gms que se conectan para un evento o para aclarar dudas, lo que es a mi ideal es que exista un gm como exxhonder que pasa arto tiempo on que se preocupa por el foro y que siempre tiene una buena disposicion ante todo lo que se trata el server, por que por lo menos en lo que a mi me respecta es al unico q veo on las veces que me conecto en el mu, quizas el resto se conecta de tarde... eso lo desconosco, pero tambien hay gente que juega de mañana y por eso no es menos importante para el server... bueno ese es mi aporte saludos al clan rutina by
    MASTER

Tienes toda la razon por eso creo que la mejor cosa para escojer un gm es probandolo, ahora con el evento que se viene para el puesto de Mod los probare, tiene que estar atento a las noticias del server y todo, ya que los Mod como AreSBladE y zhetta solo tienen el puesto pero no veo que lo trabajen, solo entran a jugar con sus personajes normales o simplemente no entran, la idea de escojer un nuevo Mod es que se quede y que no lo tengamos que cambiar, y para que no se ilucionen con cuentas editadas a Full solo se les editara un pj a los que logren obtener estos puesto en el caso de ser removidos del Staff Se les baneara el Pj gm pero el set les dejara por aver ganado el evento.
    pelaitox
    Nuevo
    Nuevo

Mensaje por pelaitox Vie Nov 06, 2009 10:13 pm

wuena cauros yo opino q esta bn el evento xp
    bueno ojalas q voten x mi y no anden peliando x puras wueas xd
    pelaitox
    Nuevo
    Nuevo

Mensaje por pelaitox Dom Nov 08, 2009 4:55 pm

x tu respuesta master yo me conecto todos los dias y noches
    asi q ya savez x quien botar si esq me llegan a escojer
    :d....
    pelaitox
    Nuevo
    Nuevo

Mensaje por pelaitox Dom Nov 08, 2009 5:02 pm

BUENO CON LO Q DIJO MASTER Y LO Q RESPONDIO EXHORDER
    CREO Q YO SERIA BUENO Q ME ESCOJIERAN AMI PUESTO Q ME CONECTO DO2 LOS DIAS Y NOCHES NO ME CONECTO CUANDO ESTOY EN UNA EMERGENZIA(LEJOS DE MI PC).
    BUENO OJALAS Q ME ESCOJAN Y BOTEN X PELAITOX PUESTO Q = E TENIDO EXPERIENCIA
    Y ME CONECTO MUCHO...
    BUENO Q ESTEN BN CAUROS NOS BEMOS EN EL SERVER
    xinO28
    xinO28
    Nuevo
    Nuevo

Mensaje por xinO28 Dom Nov 08, 2009 11:31 pm

SMPEgazO

Master tienes razon un MOd tiene qe estar..
    cazii siempre n ON par no tan zolo hacer eventos sii
    no ayudarnos n cualkier duda ii problemas qe engmos xD
    pelaitox eoo tmb me lanzO como MOD ...
    peroo lo admito tu tmb taz too el dia ON
    azii qe waa ser reñido ii qe gane el mejor ^^

Clan Online * Rutina *
    att : zhiniitO
    naxithow
    Nuevo
    Nuevo

Cantidad de envíos : 35

Mensaje por naxithow Lun Nov 09, 2009 7:51 pm

wena cabros yo no se porquien xuxa votar en el evento pero prefiriria votar por pelaitox xd

y si no saven por quien votar voten por mi xd

Weno me despido xaop
    FreeStyle
    Nuevo
    Nuevo

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por FreeStyle Lun Nov 09, 2009 8:15 pm

jaja xD reñida encuesta !!! pero si opinamos de estar online estoy dispuesto
    las 25 horas del dia y los 8 diaz de la semana creo q muchos lo saben WinkVery Happy de todos modos no es
    urgencia mia ser GM solo ser bueno en el server... xaoop salu2
    xinO28
    xinO28
    Nuevo
    Nuevo

Mensaje por xinO28 Mar Nov 10, 2009 3:41 am

SMPegazO
    jaa dice .. freeStyle qee pazO x lo viztO yaa nos dejaron..
    peroo taa bien qe pelaitox este de MOD
    oo era para qe seaa yo
    perO bienn x el

Clan Online * Rutina *
    LiThOw!
    Nuevo
    Nuevo

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por LiThOw! Sáb Nov 14, 2009 2:43 am

iO creO q deberiia qedarse sOlO el Seba (PrOfetA) cmO ADM i ObviO el jOsue (ExhOrder)
    xq nu insultan a lOs Users no andan hablandO GarabatOs i waa.. tOnc Pa mi deben ser eiOs dOs numas ademas q hai q elegir super bn xq un GM tiene mxOs beneficiOs i lOs puede Ocupar mui mal O sOlO pa el mismO !!!

LiThOw
    hextor
    hextor
    Nuevo
    Nuevo

Cantidad de envíos : 40

Mensaje por hextor Lun Nov 16, 2009 5:46 am

Razz abres temas sin pensar

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 2:55 pm